Llámenos en Bogotá · Teléfonos: +57 (1) 324 2553 - +57 (1) 324 2615 · Celular/Whatsapp: +57 3168673504
 
 
 
 
 

Nuestra empresa

 

 

Brigadas de Salud

 

 
Somos una empresa especializada en la atención a brigadas empresariales, tenemos la logística y equipo de trabajo necesario para atender sus requerimientos en actividades de prevención y promoción, optometría, audiometría y medicina general dirigidas al cuidado de la Salud y el bienestar de todos los colaboradores de su compañía.
 

Brigada de Salud Visual:

 

Brigada de salud ocupacional:

 
 
Llevamos a domicilio equipos de última tecnología y profesionales en optometría para realizar exámenes detallados de Salud Visual a cada uno de sus empleados, sin costo alguno para la empresa o funcionarios. Entregamos informe físico de la actividad realizada con las recomendaciones pertinentes. Llevamos un completo portafolio de lentes y monturas para todos los presupuestos, permitiéndole a los funcionarios que necesiten corrección visual, puedan acceder a ella de forma fácil y económica.
 
Llevamos hasta las instalaciones de su compañía, profesionales de la Salud Ocupacional con equipos de última tecnología, en las áreas de medicina general, audiometría y optometría para realizar los exámenes ocupacionales de todos sus funcionarios, ahorrándole gastos en tiempo de desplazamiento y obteniendo rápidamente los informes necesarios para el control del Sistema de Gestión y Salud en el Trabajo.

 
 

Charlas y capacitaciones:

 

Adaptación gafas de seguridad industrial:

 
 
Conjunto a nuestros servicios, ofrecemos como parte de las actividades de prevención y promoción de su SG-SST charlas y capacitaciones en temas relacionados a la salud ocupacional como cuidados de la salud visual, ergonomía ocupacional, nutrición, cuidado de manos y prevención de accidentes de trabajo. En estas capacitaciones se podrá tomar evidencia física de la actividad a través de planilla de asistencia, cartillas y fotografía.
 
Contamos con un amplio portafolio de gafas de seguridad Industrial con o sin formulación, las cuales cumplen las normas y requerimientos actuales y garantizan una protección adecuada para cada tipo de actividad, permitiendo al trabajador efectuar sus actividades laborales con protección y al mismo tiempo, obteniendo una visión óptima a través de los lentes con corrección visual integrados.